Friday, January 19, 2007

VUELVE EL ELEGIDO.

Buenas de nuevo a todos/as,

Por fin vuelvo a ser yo en mi misma esencia. Enérgico y luchador. Jejeje.... He estado con un gripazo de cagarse por la pata baja, algo de bajón desde que empezó el año, etc. pero bueno, ya he vuelto a las andadas y con energías renovadas.

El prometido manual sobre la instalación de TomTom 6 estará listo lo antes posible, intentaré que no pase de este mes.

Y bueno, también deciros que no sé como es posible que haya recibido casi 600 visitas desde que me puse ya algo más en serio con este tema del blog desde Diciembre de 2006, y nadie ponga ningún comentario.... Supongo que la peña pasa por akí, lee, piensa "menudo rayaó, paso de contestarle a sus rayadas", y se va. Estaría bien que la gente comentase más, para darle más vidilla y más dinamismo a esto.

En fin, que espero poder seguir con fuerzas para mantener este blog, y también poder en un futuro próximo publicar contenidos muy interesantes, como por ejemplo empezar a hablar sobre Windows Vista en cuanto empiece ya a extenderse más y salga la versión definitiva, y bueno, sobre diversas tecnologías también interesantes, como VmWare ESX 2.5, GSX 3.2, o Virtual Server 2005 R2, o System Center Virtual Machine Manager. Al fin y al cabo, soy Beta Tester de todos esos productos (tanto de los de Microsoft como de los de EMC), y modestia aparte creo que puedo aportar mucha información técnica de valor de primera mano....

Así que por ahí intentaré ir en un futuro, no sin descuidar mis repentinos, inesperados y casuales "posts metafísicos", en los que hablo de frikadas varias, ¿verdá "Mr. He Dicho"? ;)

Por el momento nada más.

Saludos a todos/as, y hasta pronto!

Xaó!

No comments: