Monday, January 22, 2007

REDEFINICIÓN DEL TÉRMINO "BUSCADOR"

HOla a todos/as. Jajaja... Lo que voy a decir en este post es gracioso, porque es evidente, y como es evidente, pues es gracioso....En fin...

QUe la cuestión es que estaba yo buscando cierta información en Google, y en vista de los "pocos" resultados que he obtenido (sólo 46, en alrededor de unas 90 páginas web, es decir, 46 resultados a efectos prácticos), he pensado y he dicho, joder, ¿Cuántos años -y no estoy exagerando en absoluto-, llevo sin realizar ninguna búsqueda en MSN, en Yahoo, o similares? Y he pensaó, pues nada, vamos a probar a ver.... Y mi sorpresa -me he sentido gilipoyas, estafado, y pensando que pá que coño habré venido a buscar a estos buscadores de ful- ha sido descomunal al ver los resultados. En MSN 2, y en Yahoo, otro pardellos. TELA MARINERA. SE DICE PRONTO.

¿Pero como es esto posible? Según ciertas noticias que leo de vez en cuando por ahí, por el mundo de internés, se rumorea que Microsoft paga bajo cuerda un pastón inmundo a aquella persona que sea capaz de conseguir el código fuente de Google, o en su defecto, que consiga desarrollar un buscador con una eficiencia similar a Google. No me extraña. Hasta hoy pensaba que era un bulo, pero me lo puedo creer al 100%.

¿Cómo será posible que una empresa como Microsoft, o Yahoo, no sean capaces de hacer un buscador en condiciones? Y es que, cuando digo en condiciones, ¡¡¡¡es que la diferencia es abismal!!!! Es como de chiste.

Los dos adolescentes de EEUU universitarios han hecho un peazo buscador de cagarse por la perra. Que ni DIOS es capaz de siquiera aproximarse, no ya de acercarse, etc.... Es que es increíble.

Ahora es cuando me vuelvo radical y extremista, y exigo a todas las empresas que configuren IE/Mozilla/Firefox/Opera/GuanChinPún a través del registro o de dónde sea, para que Google sea el buscador por defecto siempre, y MSN no chute, ni Yahoo, ni ningún otro. Que cuando intentes usar un buscador que no sea Google, te salga un aviso tipo como los que salen en Windows Vista cuando intentas acceder a una página "https" sin un certificado de Verisign o similares. Que diga el Windows o el Linux, o la madre que lo parió: "PELIGRO, VA A USTED A HACER UNA BÚSQUEDA CARENTE DE RESULTADOS Y CREDIBILIDAD. LE RECOMENDAMOS ENCARECIDAMENTE EL USO DE GOOGLE, EL ÚNICO BUSCADOR ACTUALMENTE EN EL MUNDO CAPAZ DE OFRECER RESULTADOS FIABLES". Que Google sea el buscador predeterminado para cualquier SO, ya sea Windows, o Linux. Siempre. ABOGO POR EL MONOPOLIO DE GOOGLE. A MUERTE. Y creo que ahora sí está justificado. Cualquier error se les perdona a estos de Google. Y ES AHORA cuando me atrevo a entrar en guerra encarnizada con mi ex-jefe y amigo Chema Alonso MS MVP conocido opr todos -QUIZÁS DESPUÉS DE LEER ESTE POST, SE VUELVA MI ENEMIGO ACÉRRIMO-, porque hace no mucho dijo en un post hablando de temas de seguridad, etc. como atacando a Google, que ya estaba durando mucho la beta de GMAIL, como diciendo que Google ponía siempre que era beta, para que si había algún problema, dijeran -ah, amigo, pero es que todavía es una beta, no una versión definitiva. AHORA DIGO YO: ¿CÓMO SE ATREVEN YAHOO, MSN, Y CÍA, A TENER DISPONIBLE Y EN PRODUCCIÓN UNA MIERDA DE BUSCADORES, BASURA AUTÉNTICA, VENDIÉNDONOS LA MOTO DE QUE SON BUSCADORES, EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA-?? No son buscadores, ni siquiera son betas. Parece programillas de aficionaillos, tipo como el "Hola mundo" como con el que todos hemos empezado. Gmail es una beta, pero ya quisieran los buscadores del resto de fabricantes poder siquiera aproximarse a la potencia de la beta de gmail.... JODER..... ¿Vulnerabilidades en gmail? ¡¡¡Qué más da!!! No volvamos a la guerra de siempre.... Porque como ya por todos/as es sabido, todos los fabricantes de sw tienen vulnerabilidades...

Pero Google, es el MENOS MALO. Y sólo ya con el sonrojo que tiene que producirle al amigo GAtes cuando haga una búsqueda en el Internete de exactamente la misma información, y su MSN le saque dos tristes resultados, y el amigo Google saque casi 50, debe ser desesperante. Debe dar ostias al ordenador, a la mesa, romper de todo, y volverse un loco por un momento. Y el amigo Ballmer. Y todos igual.

Es que de verdá que me parece lamentable. Que unos universitarios espabilaós sin un puto duro que empezaron con dos servidores guarros en un garaje, hayan hecho un buscador que sería comparable a la tecnología extraterreste con la del ser humano, es decir, la tecnología de búsqueda de Google actual parece desarrollada por extraterrestres, respecto a la del resto de los mortales, uséase, Microsoft, Yahoo, etc. etc. etc.

Cuando en clases de informática se hable de Internet, y más en concreto de buscadores deberían hablarse de dos clases de buscadores: LOS BUSCADORES FIABLES, Y LOS NO FIABLES. Dentro de los FIABLES sólo hay UNO: GOOGLE, y en los NO FIABLES están todos los demás. Por decirlo eufemísticamente de alguna manera. Madre de Dios. Que vergüenza. "El inmenso pastizal" que estarán invirtiendo en Microsoft, Yahoo, y nada. NI pá Dios. GOOGLE LES FUNDE, PERO BESTIALMENTE.

ES AHORA CUANDO PIENSAS QUE LA GENIALIDAD DE LA INTELIGENCIA HUMANA ESTÁ POR ENCIMA DE TODO.

VIVA GOOGLE. A MUERTE. APUESTO POR EL MONOPOLIO DE GOOGLE. QUE NO ME VENDA NADIE MÁS NUNCA LA MOTO. NI MSN, NI YAHOO, NI ALLTHEWEB, NI NÁ.

GOOGLE DEBE SER EL ÚNICO QUE VERDADERAMENTE PASE A LA HISTORIA COMO EL AUTÉNTICO REVOLUCIONADOR DE LA SOCIEDAD Y DEL MUNDO DIGITAL. PORQUE FUE EL PRIMERO.(CUIDAÓ, QUE ANTES ESTUVIERON ALTAVISTA, OZÚ, ETC. PERO ERAN Y SON IGUAL DE MALOS, ME REFIERO AL PRIMERO "FIABLE").

GOOGLE --> DÍCESE DEL VERBO GOOGLEAR, ACADÉMICAMENTE ACEPTADO (http://www.rae.es). COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA.

2 comments:

Anonymous said...

Google el mejor buscador... Y el único. Seria sencillamente lamentable que fuese el único buscador. LA MEN TA BLE.

Sabes pequeño que Google en China ha caido en las garras del sistema y determinadas paginas (Politicas, de derechos humanos y un largo etcetera) no aparecen porque la maquinaria inquisidora, cortante y censuradora de allí las ha prohibido.

No es todo tan bonito en el mundo real... No lo olvides.
Y un "buscador" que se deja manipular por un país, autocensurandose x razones puramente economicas ... lo más seguro, puede, quizás... no sea tan bueno. ¿No crees?
No pueden existir limites a la hora de buscar información.. Nadie puede ni debe prohibirlo ni mucho menos censurarlo.
No. Definitivamente. Google no es el mejor buscador y ojala nunca. NUNCA. Sea el único.
He dicho.

El Elegido said...

Jajajajaja..... BIEN!!! Está de vuelta nuestro amigo "He Dicho"....

Estoy de acuerdo en eso, pero quitando las censuras, técnicamente es el mejor, no entremos en politiqueos....

De todas formas, yo creo que MSN, YAHOO, ALLTHEWEB, etc. son tan malos porque.... ¿ESTÁN CENSURAÓS?
jajajaja... que me meo...... Va a ser eso, que están censuraós y por eso son tan malos...

Xaú "He Dicho"!!!