Thursday, January 4, 2007

MANUAL INSTALACIÓN TOMTOM6

Estimados amigos/as,

Es un placer comunicaros, que tras haber apagado ayer el ordenador a la 1:56 de la madrugada, después de haber empezado la tarea sobre las 20:00 de la tarde, parando media hora para cenar algo, uséase, habiéndome acostado alrededor de las 2:00 de la madrugada para levantarme hoy a las 7:30 de la mañana, y después de navegar por foros, foros, y más foros, haciendo uso de la potente herramienta Craggle, con un poco de paciencia y buen saber hacer, he conseguido establecer un procedimiento, ¡¡¡POR FIN!!!, sencillo, estructurado, y funcional, para poder instalar TomTom 6 en mi PDA Qtek S200 con Windows Mobile 5, sólo con los mapas de España y Canarias (para conseguir que ocupe bastante menos espacio que todos los mapas de Europa Central y del Este -Western_and_Central_Europe-), y funciona a la perfección. Anda como un avión. Con las voces de mi amiga Marta incluidas, por supuestísimo.

Como el procedimiento es algo complejo, pero no imposible, quiero currarme una documentación en condiciones explicando todo el proceso de forma sencilla, para que todo el que no sepa pueda hacerlo de una forma sencilla.

Mucha de la información que leeréis es probable que la hayáis visto ya por algún otro foro, pero mi objetivo es coger de aquí y de haya, añadiendo mi cosecha propia, para hacerlo lo más claro posible a todo el mundo.

Pues de eso va este Post. Así que, en breve, estaros al lorito, porque os pondré un POST COMPLETO en los próximos días en el que explicaré detalladamente todo el procedimiento.

Saludos, y hasta pronto! Byes!

1 comment:

Anonymous said...

Yo también lo he instalado, pero de una forma más artesanal... más antigua ...más... En fin, que una vez instalado y queriéndolo volver a repetir, no he sido capaz... Espero tu manual a ver que es lo que se me escapó.

Un saludo y Gracias